ENGAÑAR AL APETITO
Pues bien, llegamos a uno de los puntos en el que hay más dudas
Es más que habitual el leer casi a diario comentarios del tipo «tengo hambre, que hago?»
Los chicles y las pastillas son buena opción para engañar al apetito, puesto que ambos cumplen la
función de entretener al estómago y engañar al cerebro de que se está ingiriendo alimento y mejor aún si son de menta puesto que el efecto al beber agua se amplifica , y tiene el plus de que ni ganas
dan de consumir alimento así
El masticar chicles y o pastillas, puede provocar leve reflujo o dolor estomacal, lo cual es
completamente normal
Deben de asegurarse de leer la información nutrimental de los chicles o pastillas que vayan a
consumir, puesto que algunas de ellas llegan a la espantosa cantidad de 30 kcal por porción
La recomendación que se les da en estos casos es elegir chicles con poco o nulo aporte calórico e ir
variando de sabor si lo ven necesario
Hay otra forma de engañar al apetito pero es más polémica y peligrosa de llevar a cabo, ya que el ser
descubierto conlleva a la crítica social y familiar
Les hablamos del M&E,así conocido en la comunidad o el Masticar y Escupir, para los nuevos
En que consiste? Pues en ello, en masticar la comida y escupirla, esto sin llegar a tragar (lo cual es un
poco difícil) básicamente introducen el alimento, lo prueban y después lo escupen, esto sacia el apetito de forma psicológica, aunque puede producir reflujo o dolor estomacal.
Comentarios
Publicar un comentario