EL CONSUMO DE AGUA
Se que esto se escucha y lee en todos lados pero si es así es porque es muy cierto
Muchos de los que se quieren iniciar en este estilo de vida, o consumen menos de 2 litros de agua al
día, o de plano su consumo de agua es mínimo a 500 ml o nulo
El beber 2 litros de agua al día es de vital importancia dado a que ayuda a sentirse satisfecho además de hidratar la piel y lo mejor de todo, no engorda en lo más mínimo.
Toma agua fría para quemar calorías, debido a que el cuerpo gastará las mismas intentando poner el agua a temperatura corporal así mismo toma agua caliente (en sopas, café, té) para sentirte saciado y satisfecho.
Así mismo, si la sola idea de beber agua natural les causa asco, pueden optar por beber té (de preferencia natural (nada de beber té comercial), beber agua de sabor (de preferencia hecha con frutas) o bien optar por saborizantes artificiales, aunque se debe tener en cuenta que la mayoría de saborizantes artificiales traen cantidad predeterminada de kcal y azúcares que pueden ir desde las 2 kcal hasta las 50 kcal por porción, regularmente vienen en presentación de sobres.
El consumo de bebidas energéticas no es para nada recomendable debido al alto contenido de azúcar que aporta al organismo.
Comentarios
Publicar un comentario