๐ท¿โ๐โโ๐๐ผ ๐ผ๐ "๐น๐๐ป๐ โ๐๐๐๐๐๐๐ผ" ๐ผ๐๐ร ๐๐ธ๐?๐ท
Muchos ya hemos visto el "body positive" en redes sociales y de eso nadie se salva.
El problema viene cuando no se dan cuenta de la basura que esto representa y lo asqueroso del asunto,en realidad nadie se estรก poniendo a pensar que normalizar cuerpos obesos estรก mal, porque la obesidad y estar gordo es un problema aunque no tengas daรฑos a la salud (por el momento), a la larga te vas a enfermar por eso.
En realidad el cuerpo humano no estรก hecho para ser gordo y nisiquiera normalizan una gordura media o que estรฉn rellenitos, normalizan personas que estรกn como una ballena y hasta obesidad morbida (no es necesario estar sin poder pararte para estar en obesidad morbida).
Estรก bien aceptar todo tipo de cuerpos pero no cuerpos asquerosamente OBESOS al punto de que rosan la morbides.
Comentarios
Publicar un comentario