🤔 ¿𝐀𝐍𝐀 𝐘 𝐌𝐈𝐀? 🤔
Los grupos/blogs/fotos Ana y Mia surgieron no hace mucho tiempo por lo que muchas personas empezaron a entrar en ese mundo sin saber en lo que realmente se estaban metiendo.
Y por eso quiero hablar de
🥀𝐌𝐈 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐀𝐍𝐀 𝐘 𝐌𝐈𝐀🥀
Cuando yo inicie con la anorexia,en realidad no sabía que era anorexia, cuando estaba en la bulimia, tampoco sabía que era bulimia,en realidad no sabía que estaba haciendo o porque me obsesionaba tanto,pero un día en la televisión por el año 2010 empezó un programa que hablaba sobre enfermedades,mi madre estaba viendo el programa cuando empezaron a hablar de fotos nuevos, exactamente decía:
"𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐟𝐨r𝐨𝐬 𝐀𝐧𝐚 𝐲 𝐦𝐢𝐚."
"¿𝐏𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐣ó𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝í𝐚?"
Yo en mi cabeza empezé a relaciónar distintas cosas mencionadas en dicho programa,llegando a casa de mi abuela empeze mi búsqueda en Internet:
"𝐅𝐨𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨-𝐚𝐧𝐚"
Una lista de foros,blogs y páginas aparecieron y empezé a leer cada vez mas sobre todo y entendí lo que me pasaba,pero era algo que no me parece ni me parecía mal en su momento, nisiquiera por el precio a pagar si seguía.
Pero también comprendí la cantidad tan enorme de niñas y niños que entran pensando que es un juego y que es súper fácil, que van a poder dejarlo depsues y en realidad terminan tan hundidos.
Por eso todos tenemos que ver realmente la cara de Ana y Mia,cómo dije, para mí no es malo,no lo va a ser nunca y voy a vivir con esto,con ellas.
Cada uno tendrá su concepto,pero no es un juego,no es fácil,no es algo de lo que te vas a deshacer,no es simple.
Comentarios
Publicar un comentario